ser viajera
- Peule
- 4 feb
- 2 Min. de lectura
hoy llegamos a India. que locura. leyendo el libro para mi clase, me acordé que en tercero, o en segundo, no me acuerdo bien cuando, pero me acuerdo que me obsesioné con la cultura hindú; aprendí de vishnu, de los dioses, de las cabezas de elefante en los cuerpos de humano, de pronto ahí fue cuando comencé a dudar de la religión católica. me acuerdo que para mi primera comunión, yo ya dudaba mucho. de pronto ahí también fue que el elefante se volvió mi animal favorito.
se me hace irreal llegar a India. haber querido venir desde hace tanto tiempo y por fín tener el chance de llegar, de conocer, de aprender. de, a diferencia de los otros países a los que he ido este año, tener un guía. se me hace loco que este año, para febrero, he visitado más países que en los últimos 4 años. se me hace increíble pensar en todo el mundo que hay para conocer.
yo, en los últimos años, he comenzado a ser partidaria de viajar colombia, de andarla para amarla, intentar ir a un departamento nuevo cada año, conocer una parte nueva de este país que tanto tiene para dar. pero, realmente se me ha olvidado lo que es conocer países y culturas,entender, encontrar raíces, cuestionar, ir, ver. creo que me gustaría encontrar un balance de los dos. encontrar, o crear una vida que me permita viajar, conocer, aprender.
no tengo nada claro qué quiero hacer con mi vida, pero si sé que quiero viajar, con un propósito más grande que yo. sé que de pronto no va a ser mi primer trabajo, pero quiero apuntarle a eso. a CONOCER ! a incomodarme. incomodarme mucho y frecuentemente. una vida que me cueste digerir. de la que me toque escribir.
febrero 4, 2025
mar: malasia - India
7:26 am
Comments