365 desde el 135
- Peule

- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
hoy hace un año me monté al barco y de forma muy cíclica, hoy las mellas se fueron de intercambio. me emociona mucho pensar en todo lo que se les viene, todo lo que este año les puede traer. me emociona pensar en ellas en un año. porque lo que yo alcancé a crecer en el barco, no me lo creería.
creo que no cambié tanto, sigo hablando en el mismo idioma que antes, y con alguna de la misma gente. sigo con los mismos gustos y muchas de las mismas inseguridades, pero siento que me entiendo y me hago entender distinto, es como si hubiera descubierto un color nuevo y veo el mundo con otros tonos, con otros ojos. tengo muchas formas nuevas de entender el mundo, y también de aprender de él. creo que me dió una versión mucho más holística del mundo, me dejó entender y aprender de forma más universal. me abrió demasiado la empatía.
también aprendí sobre mí y sobre el universo. que el mundo está en la putna de mis dedos, que solo es saber pedir las cosas y los sueños se pueden cumplir. que el mundo es tan grande y tan chiquito como yo quiero verlo y vivirlo y que me cansé de vivirlo chiquito. que ya aprendí lo grande que alcanzo a ser y no quiero parar de hacer cosas por las personas que se pueden sentir chiquitas a mi lado, y sobre todo, al lado de quien estoy convirtiéndome.
y obvio. mis chiquis. el regalo más grande, las risas más estruendosas, los mejores cuentos y las amistades más valiosas. la oportunidad de conocerme y de aprender de personas maravillosas, sabias, amables, e increíbles. amigas que voy a intentar que me duren por siempre, que quiero muchísimo y que me permitieron ser yo, sin peros ni pausas, que me dieron paciencia, canas y abrazos hasta cuando no sabía que los quería.
que oportunidad tan loca. voy a estar eternamente agradecida.
enero 5, 2026
11:05 am
mdy





Comentarios