una carta de amor a algunas amigas
- Peule

- 22 mar
- 2 Min. de lectura
como para añadir insultos a la herida, me senté a leer todas las cartas que me mandaron mis amigas y se me cuajó el corazón. primero, me quería atacar a llorar por lo mucho que las quiero. por las amistades tan honestas y genuinas que tengo ahora mismo, que espero que me duren siempre. que con la manotada de amigas que puedo contar con una mano, me siento la persona más afortunada del mundo. y claro, no son gratis. he tenido que trabajar por ellas, pero juemadre, estando acá, si que valen la pena. porque saberlas tan buenas y tan especiales es una reafirmación muy linda, muy importante. que no sabía que necesitaba. impresionante lo importante que es la distancia para hacer a uno caer en cuenta de lo que siempre está en frente.
O me escribió: adoro ser la tia que te recuerda que no hay un sueño tan grande como las posibilidades de cumplirlo.
G me escribió: te llevaré en el corazón con toda la tranquilidad, sabiendo que tu destino está allá en el mar. sé que allá serás feliz, y que esos lugares te están esperando desde hace mucho tiempo para que crezcas con ellos.
M me escribió: qué afortunados son los que van a conocerte y van a aprender sobre tu magia, tu capacidad de oír a los demás, de escribir, de reflexionar todo lo que te pasa. muéstrale al mundo lo que realmente eres, no sabes lo que es tener una persona como tu cerca a uno, siempre me siento tan segura y tan oída al lado tuyo, y estoy segura de que así será con todos los que conozcas. eres una niña mágica que va a invadir cada lugar con su esencia !!!!!!!
M me escribió: no sabes lo mucho que ha significado nuestra amistad para mí. ya te lo he dicho pero encontrarte fue como encontrar a una hermana perdida que me entiende mejor que nadie y que todos los días me enseña más y más cosas. contigo he podido explorar partes de mí que estaban dormidas, escondidas, olvidadas. que puedas empapar al mundo con la magia de poli.
y claro, no puedo dejar a S atrás, que me hizo el regalo más especial que me han dado en la vida, un emocionario chiquito, lleno de preguntas, que me obliga a reflexionar sobre lo que me pasa en el día a día, que con cada pregunta siento más su amor, siento más su cariño.
que suerte tengo de tener a personas que me quieren tanto y me quieren así de bien.
marzo 23, 2025
mar: ghana-marruecos
11:38 am




Comentarios