top of page
IMG_5935.jpg

hora de manejar

  • Foto del escritor: Peule
    Peule
  • 5 abr
  • 2 Min. de lectura

hoy manejé un boogie. nunca pensé en decir eso. no solo lo manejé, sino que lo manejé en el desierto del Sahara y además, lo disfruté muchísimo. ya entiendo lo que tanto dicen de que manejar es delicioso. quiero manejar más. a lugares lejos, quiero sentir lo que es manejar en carretera, en una vacía, no tanto por la velocidad, no se si en algún momento pronto o cercano voy a querer manejar rápido. pero disfruté mucho manejar. nunca pensé en decir eso. pero, es parte de la nueva alma. parte de esa versión de mí que cada día me emociona más conocer.


durante el boogie pensé mucho en S. que le habría encantado el plan, que la habría pasado demasiado bien, que no se habría imaginado lo bien que la pasé, que me habría impulsado, que se habría reído. y aunque lo hablé con M y, creo que por fin entendí que en verdad él ya no tiene un lugar en mi vida, pero que no por eso va a parar de aparecer en ella. él va a seguir apareciendo en mi memoria, no hay nada que hacerle. porque fue muy importante, una parte vital de quien era y de quién me he convertido, esta Alma nueva se la debo mucho a él. y aunque haya sido muy importante, y lo va a seguir siendo por mucho tiempo, va a ser importante de otras formas. de formas nuevas. en las que amigas viejas han sido y siguen siendo. como un recordatorio de lo que he sido y de lo que ya no soy. esa versión de él se va a quedar conmigo por mucho tiempo y me va a acompañar. pero yo no sigo siendo la versión de mí que él tiene, y él tampoco es quien yo me acuerdo.


creo que es hora de soltar la idea de soltar. de que nunca voy a volver a pensar en eso. porque no es verdad. pero no por eso tengo que actuar. porque hay más amor en el mundo para mí. me parece lógico, aunque a veces se me nuble el corazón.


abril 5, 2025

desierto del sahara

4:12 pm

Comentários


Publicar: Blog2_Post
suscribirse

©2021 por Poli.

bottom of page